Mila Ximénez coge fuerzas para seguir su lucha contra el cáncer en una comida con amigos

|
Archivo - Mila Ximénez ha fallecido hoy en Madrid

 

Archivo - Mila Ximénez ha fallecido hoy en Madrid

@EP


Mila Ximénez está recibimiento un tratamiento experimental para tratar de vencer al cáncer de pulmón que padece. En las últimas semanas solo había salido de casa para acudir a sus visitas en el hospital, pero este jueves la colaboradora de Sálvame decidió quedar para comer con sus amigos para tratar de coger fuerzas y recuperar un poco el ánimo.


La periodista salió a comer con dos amigos, entre ellos Belén Rodríguez, y se la pudo ver bastante débil y afectada por el tratamiento. Ni siquiera podía caminar bien, pues necesitaba la ayuda de Belén Rodríguez para poder hacerlo.


El tratamiento al que está siendo sometida Mila, además de experimental,  es largo y doloroso. Ella misma comunicó que tuvo que estar un mes en cama con muchas molestias. Pero lo más importante es que la colaboradora se recupere y, por lo que han comentado fuentes cercanas a ABC, el tratamiento está “siendo favorable”.


Seguramente el ver a sus amigos también le venga bien, al menos para sentir cierta normalidad y animarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA