El Espanyol ya es equipo de primera

|

Espanyol - Málaga

@EP


El Espanyol ha empatado a cero con el Zaragoza y ha sumado el punto que necesitaba para volver a Primera División. Hace 28 años del último ascenso de los pericos y este sábado han vuelto a repetir la hazaña después de unos meses en segunda categoría. 


Así, el conjunto blanquiazul se irá a dormir feliz, sabiendo que regresará a la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada. Pero no contentos del todo con eso ahora tienen un nuevo objetivo: hacerlo como campeones de Segunda División.


No va por mal camino. En lo que va de torneo los hombres de Vicente Moreno suman 23 victorias, 9 empates y 6 derrotas. Además, acumulan 66 goles a favor y solamente 23 en contra, siendo así el conjunto más goleador y el menos goleado.


Especialmente fuertes en casa, los blanquiazules han hecho una gran temporada. Y este sábado han logrado su premio: la vuelta a Primera División.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH