ERC convoca una asamblea para explicar "el estado de las negociaciones" para formar Govern

|

El vicepresidente de la Generalitat en funciones y candidato de ERC a la Presidencia, Pere Aragonès

@EP


ERC ha convocado a la militancia del partido en unas nuevas asambleas territoriales para explicar "el estado de las negociaciones" para formar un nuevo Govern de la Generalitat.


La formación pretende, durante los contactos este domingo por la ncohe, "escuchar las valoraciones" de la militancia en relación con la situación política, ha explicado este domingo en un comunicado.


La convocatoria se produce un día después de que el vicepresidente de la Generalitat en funciones y candidato de los republicanos a la Presidencia, Pere Aragonès, propusiera un Govern en solitario por falta de acuerdo con Junts.


Está convocada la militancia de l'Ebre, el Camp de Tarragona, el Penedès (Tarragona), Lleida, l'Alt Pirineu (Lleida), Girona, Catalunya Central, el Vallès Oriental, el Vallès Occidental, el Maresme-Baix Besòs, el Baix Llobregat (Barcelona), y Barcelona, y este lunes se realizarán dos más para la militancia de las sectoriales y para la permanente de las JERC.


La formación ya convocó una ronda de asambleas territoriales el pasado mes de abril, en esa ocasión para explicar a la militancia el acuerdo alcanzado con la CUP y el estado de las negociaciones con Junts.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH