Asesinados tres menores palestinos en los bombardeos israelíes sobre Gaza

|

Tres menores palestinos han muerto durante los bombardeos de la aviación israelí sobre la Franja de Gaza, que ha atacado en represalia por el lanzamiento de diferentes cohetes desde el enclave palestino.


Los medios de comunicación palestinos han recogido la noticia, aunque a estas alturas el Ministerio de Sanidad de Gaza no ha podido confirmar la información.


Europa Press 3700616 ambulancia franja gaza

Ambulancia en la Franja de Gaza @ep


Varios portales de noticias palestinos han publicado imágenes de los cuerpo sin vida de dos menores, cuya autenticidad no se ha podido confirmar.


Israel ha bombardeado la Franja de Gaza en respuesta a siete proyectiles que se han disparado desde el enclave hacia Jerusalén, epicentro de una ola de protestas que ha provocado graves disturbios entre manifestantes palestinos y la policía israelí desde el viernes.


"Alerta roja. Sirenas activadas en Jerusalén y Bet Shemesh", ha publicado el Ejército israelí en su cuenta de Twitter.


Según el diario 'The Times of Israel', se han disparado septiembre cohetes desde la Franja de Gaza, uno de los cuales habrían interceptado las defensas antiaéreas. El resto han caído en zonas deshabitadas.


El lanzamiento se produce tras las advertencias del grupo palestino Hamas, que controla la Franja de Gaza y ha amenazado Israel por la represión contra las protestas de los palestinos en Jerusalén Este.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH