Kun Agüero estaría muy cerca de ser compañero de Messi en el Barça

|

Sergio Agüero se convertirá, una vez que termine su contrato con el Manchester City, en una de las grandes atracciones para el próximo mercado de traspasos en Europa. El Kun podría potenciar a cualquiera de las delanteras de los mejores equipos del mundo aunque viende de superar una lesión en una de sus rodillas que lo tuvo maltrecho durante gran parte de la temporada 2020-2021.


Archivo - Sergio Agüero durante un partido con el Manchester City

Sergio Agüero/ @EP


 

Parece ser que el FC Barcelona y Agüero tendrían un principio de acuerdo para que el ex atacante de Independiente sea jugador de la institución culé a partir de la temporada que viene al rebajar  sus pretensiones económicas y poder compartir equipo con Lionel Messi, su gran amigo y que también está en plena etapa de negociaciones de la mano de su padre Jorge frente al Presidente blaugrana, Joan Laporta. 



El contrato que uniría a Agüero con el Barcelona se extendería por los próximos dos años.


Además  el técnico, Ronald Koeman, ya dió el visto bueno para la llegad  del Kun al  vestuario del Barça, siempre y cuando dicho fichaje no interfiera con la contratación del neerlandés Memphis Depay. El futbolista, que el entrenador tuvo cuando estuvo al frente de la selección de los Países Bajos, sería una de las prioridades a incorporar de cara a la próxima temporada y la idea sería que el campeón olímpico en Beijing 2008 sea un jugador de recambio para el ataque barcelonista.


A principios del 2021, cuando los rumores sobre la salida del Kun de Manchester se hicieron cada vez más frecuentes, la prensa británica indicó que el Chelsea podría ser uno de los destinos elegidos por el delantero de la selección argentina. Es más, otro de los clubes que habría visto con buenos ojos la incorporación de Agüero sería Juventus

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH