Anabel Pantoja y Rafa Mora, suspendidos de empleo y sueldo una semana

|

ANABEL PANTOJA Y RAFA MORA

@EP


Rafa Mora y Anabel Pantoja protagonizaron una pelea en Sálvame que terminó con Anabel abandonando el plató y amenazando al colaborador:  "Que yo a tus padres no los menciono, ¿te estás enterando? La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento", espetó Anabel después de que Rafa Mora se burlara de su padre.


Pero esta bronca ha tenido sus consecuencias y ha sido Carlota Corredera la encargada de anunciarlas: quedan suspendidos de empleo y sueldo durante una semana, en la que por tanto no podrán acudir al programa.


Así, la presentadora anunció que esta decisión fue tomada por la cúpula "con el objetivo de evitar que lo sucedido el viernes vuelva a ocurrir".


Sin embargo ni Anabel Pantoja ni Rafa Mora se han tomado mal el castigo. Ambos mostraron a través de sus redes sociales lo contentos que estaban en cenas y fiestas con sus amigos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH