Vídeo: Un TikToker lame un animal potencialmente mortal por error

|

El TikToker @alexa_reed2 se ha vuelto viral después de subir un vídeo en el que aparece él mismo lamiendo una carabela portugesa, un animal que puede resultar letal para los humanos.


El chico, que cuenta con 982.000 seguidores en esta red social, se encontraba en una playa cuando vio lo que para él era una medusa. Tras el hallazgo se autoimpuso el reto de cogerla y lamerla, lo que no sabía es que se trataba de una carabela portuguesa, uno de los animales más venenosos del mundo.


"Sí, es una medusa, miren qué grande es. Y todavía se está moviendo. Oh, Dios mío, voy a lamerla" dijo. Y lo hizo no una sino dos veces, asegurando que era una criatura pegajosa y sin ser consciente de que con ese acto estaba poniendo en riesgo su vida. Fue tras colgar el vídeo cuando descubrió que no era una medusa sino que se trataba de un animal potencialmente mortal para los humanos.













Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH