Detenido un presunto atracador de bancos en Barcelona

|

Archivo - Arxiu - Dos mossos d'esquadra.

@EP


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes en Barcelona a un presunto atracador de bancos reincidente que tenía pendientes tres órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión.


Lo detuvieron justo después de que cometiese un atraco con arma de fuego en una entidad bancaria del distrito de Sant Martí, y ya había robado de forma violenta en otros bancos de Barcelona entre el 2016 y el 2020, ha informado la policía catalana este domingo en un comunicado.


Un testigo alertó inmediatamente del robo a unos agentes que en ese momento patrullaban delante del banco y que, después de atraparlo, comprobaron que llevaba el arma y 3.600 euros en metálico.


El día de su detención el atracador accedió a la entidad sobre las 9.15 horas de la mañana simulando ser un cliente, se dirigió a los mostradores de atención al público y puso el arma de fuego sobre el mostrador, exigiendo al trabajador que le diera 9.000 euros.


Después, entró al mostrador, amenazó al trabajador poniendo el arma en su espalda y, cuando tuvo los 3.600 euros, huyó.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH