Pimec celebra el acuerdo para un nuevo Govern

|

Pimec ha celebrado el anuncio de un acuerdo entre ERC y Junts para la formación de un nuevo Govern, aunque ha exigido que sea "fuerte y estable para superar la crisis de la pandemia", en un comunicado de la entidad este lunes.


EuropaPress 3618313 presidente pimec antoni canete posa entrevista europa press barcelona

El presidente de PIMEC, Antoni Cañete (EP)




Ha lamentado que la "situación de bloqueo del diálogo entre los partidos políticos se ha alargado demasiado" y ha señalado que la prioridad debe ser centrarse en la recuperación económica.

El presidente de Pimec, Antoni Cañete, ha pedido además la elaboración de unos Presupuestos "con sensibilidad empresarial" que faciliten las partidas económicas necesarias para impulsar medidas y ayudas al tejido productivo.


Cañete ha reclamado que el nuevo Ejecutivo "legisle pensando en los pequeños para hacer grande" la economía catalana y que tenga presente el papel de las pymes en la recuperación de la actividad económica.


Ha recordado la reclamación de "rescatar" a las empresas que se han visto afectadas por la pandemia y que hasta ahora no han tenido ayudas directas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH