lunes, 27 de septiembre de 2021

Podemos pare a sus nuevos Kirchner que volverán a ser elegidos a "la búlgara" pronto

|


 Él se llama Nacho Ramos, milita en el partido desde 2015 pero es la pareja de quién se convertirá en la nueva Secretaria General de Podemos, Ione Belarra. De esta manera todo cambia para que nadie cambie en el sistema de endogamia en Podemos, el partido que venía a cambiarlo todo y mejorar la vida de la gente corriente y que lo único que ha mejorada es la vida de los miembros de su cúpula y no poco sinó mucho. 



LaportavozadjuntadeUnidasPodemosenelCongresoIoneBelarralaportavozdeUnidasPodemosenelCongresoIreneMon

Ione Belarra recogiendo el testigo en la dinastía Kirchner Morada I. @EP


Ahora ha llegado la hora de los nuevos Kirchner, Ione Belarra y su novio y padre de su hijo, Nacho Ramos para sustituir  a la pareja presidencial formada hasta ahora, " y que hace aguas", Pablo Iglesias e Irene Montero. Lo hará poniendole todos los impedimentos del mundo a sus rivales que se enfrentarán  a otra votación a la "búlgara" .


Cabe reseñar que han presentado su precandidatura a la Secretaría General de Podemos otros seis militantes de la formación. Sin embargo, para seguir adelante deberán reunir los avales necesarios en los próximos cinco días (desde este viernes y hasta el martes) dado que el  partido  morado ha cambiado las normas para cerrar el paso a cualquier oponente: si en la tercera Asamblea Ciudadana bastaban 150 avales, en esta cuarta son 500 y siendo la actual dirección en funciones quién revisará los mismos. ¿Quién opinan ustedes que conseguirá más y cuantos de esos seis pasarán el corte?. 


En aras una renovación "impostada" la futura secretaria general de Podemos ha incluido a su pareja y padre de su hijo Mr Ramos en su precandidatura para el Consejo Ciudadano Estatal. Un Ramos a quién no le ha ido nada mal en el último año ya que  en febrero de 2020, unas semanas después de que su pareja fuera nombrada secretaria de Estado de Derechos Sociales y Agenda 2030 -número dos de Iglesias-, entró a trabajar como asistente en el grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso.


El nombramiento, discrecional (asesores y asistentes son cargos de confianza), fue efectuado por el portavoz, Pablo Echenique. Quien por cierto seguirá en el órgano de dirección de Podemos con Belarra, pese a que se había especulado con su futuro tras el adiós de Iglesias y del secretario de Organización, Alberto Rodríguez.


BELARRA REPRESENTA LA CANDIDATURA CONTINUISTA :"LOS MONTERO FRIENDS"


Ione Belarra hizo pública este jueves su precandidatura íntegra al Consejo Ciudadano Estatal, muy continuista respecto al de Iglesias. En ella estarán los actuales dirigentes principales de Podemos: Irene Montero, Rafael Mayoral, el propio Echenique, Jaume Asens, Noelia Vera, Isa Serra, Nacho Álvarez, Sofía Castañón y Juanma del Olmo, entre otros.


¿Quién ganará Vista Alegre IV?. Fácil, Ione Belarra. En el sistema de votación morado adivinar el resultado es como resolver este acertijo popular:  " ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago". 



Seguiremos informando...

relacionada El ex gerente de Podemos testificará este viernes por los supuestos sobresueldos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH