Un tigre ataca a un candidato mejicano cuando grababa un spot

|

El candidato mejicano de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tehuacán fue atacado por un tigre mientras grababa un spot para su campaña.


Tigre

Momento del ataque del tigre al candidato mejicano/ @Siete24


Fue durante un recorrido cuando el candidato a la presidencia municipal, Alejandro Villareal, pasó cerca de la jaula y fue atacado por el felino. En un video, se observa que el político de Movimiento Ciudadano graba, en un lugar no identificado, un video mientras el tigre sacó una de sus garras.


En el material difundido en redes sociales se ve cuando el animal extiende una de sus patas que toca el brazo del político sin causarle lesiones aparentes. De manera inmediata, el candidato suspendió la grabación y su equipo de campaña pidió el apoyo de cuerpos de emergencia para atender al candidato.


Hasta ahora, no hay un reporte oficial del equipo del candidato ni se sabe si suspenderá o seguirá su campaña a la presidencia municipal de Tehuacán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH