Joan Ignasi Elena se perfila como consejero de Interior

Todo apunta que Elena, que mantiene una buena relación con Oriol Junqueras, cogerá la carpeta de Interior

|
20190128140409

 


Joan Ignasi Elena, Avanzamos. Foto de archivo

@EP


El abogado Joan Ignasi Elena probablemente sustituirá a Miquel Sàmper al frente del departamento de Interior, según apuntan varios medios.


Elena es de la órbita de Esquerra desde que abandonó el PSC y está bien conectado con Oriol Junqueras. Durante los meses previos al 1 de octubre presidió el Pacto Nacional por el Referéndum.


Uno de los nombres que sonaba hasta ahora para ocupar la consejería era Ester Capella, la hasta ahora consejera de Justicia. Según publica Nació Digital, Capella se perfilará como nueva delegada de la Generalitat en Madrid.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA