domingo, 26 de septiembre de 2021

Jorge Javier Vázquez echa a Kiko Matamoros del plató

|

Los colaboradores estaban hablando de la entrevista del pasado viernes a María Teresa Campos en la edición extra del 'Deluxe' y, para Kiko Matamoros, una vez más, fue demasiado explícita y grave la forma que se tiene de hablar en la televisión de la presunta agresión que Rocío Flores ejerció contra su madre.



Archivo - Kiko Matamoros, en una imagen de archivo

Kiko Matamoros/ @EP


El colaborador ha nombrado la Ley del Menor para que "no se desenpolve el pasado de Rocío Flores" públicamente y a un juez que, dice, la defiende: Emilio Calatayud. Este juez de menores, a raíz de la emisión del documental, dijo que no entendía como "la fiscalía no había puesto una denuncia a Rocío Carrasco" por haber atentado contra la intimidad de su hija y, cuando Matamoros le ha nombrado en plató, Jorge Javier ha estallado.


El presentador no quería que se nombrara a ese juez en el programa: "¿Calatayud? venga hombre, si es un hombre que culpa a las mujeres que han sido abusadas y que habla de que llevan minifaldas. Si vas a seguir diciendo esas cosas, mejor te sales fuera", le ha dicho.


El colaborador le ha contestado que "desconocía ese pensamiento extremo" del juez y Jorge Javier le ha pedido que, antes de hablar de él, "se informe bien de su biografía": "No hagas más el ridículo Kiko, te creía más inteligente", le ha soltado el presentador a Kiko quien, finalmente, ha salido un rato del plató.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH