Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Kiko Matamoros ha defendido las ideas del juez Calatayud en torno a la protección del menor de la que debería gozar Rocío Flores
Los colaboradores estaban hablando de la entrevista del pasado viernes a María Teresa Campos en la edición extra del 'Deluxe' y, para Kiko Matamoros, una vez más, fue demasiado explícita y grave la forma que se tiene de hablar en la televisión de la presunta agresión que Rocío Flores ejerció contra su madre.
Kiko Matamoros/ @EP
El colaborador ha nombrado la Ley del Menor para que "no se desenpolve el pasado de Rocío Flores" públicamente y a un juez que, dice, la defiende: Emilio Calatayud. Este juez de menores, a raíz de la emisión del documental, dijo que no entendía como "la fiscalía no había puesto una denuncia a Rocío Carrasco" por haber atentado contra la intimidad de su hija y, cuando Matamoros le ha nombrado en plató, Jorge Javier ha estallado.
El presentador no quería que se nombrara a ese juez en el programa: "¿Calatayud? venga hombre, si es un hombre que culpa a las mujeres que han sido abusadas y que habla de que llevan minifaldas. Si vas a seguir diciendo esas cosas, mejor te sales fuera", le ha dicho.
El colaborador le ha contestado que "desconocía ese pensamiento extremo" del juez y Jorge Javier le ha pedido que, antes de hablar de él, "se informe bien de su biografía": "No hagas más el ridículo Kiko, te creía más inteligente", le ha soltado el presentador a Kiko quien, finalmente, ha salido un rato del plató.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"