Detenidos tres jóvenes que robaban relojes de lujo en el Port Olímpic de Barcelona

|

Archivo - Mossos d'Esquadra.

@EP


Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes en el Puerto Olímpico de Barcelona por presuntamente robar relojes de alta gama, y buscan a una cuarta persona en una investigación que continúa abierta, han informado fuentes de la policía catalana a Europa Press.


Fueron arrestados este jueves sobre las 23.00 horas, después de que vigilantes de seguridad de un hotel les vieran dando un tirón a un hombre para robarle un reloj, valorado en 10.000 euros, tras lo que lograron retener a tres de los cuatro implicados.


El hombre que logró escapar huyó con el reloj, y la policía catalana encontró dos relojes más al registrar a los tres detenidos, cuyo valor suma unos 35.000 euros, y están haciendo gestiones para encontrar a sus propietarios.


Los tres detenidos --dos de ellos de nacionalidad italiana, y el otro, croata-- tienen 20, 28 y 27 años, y acumulan unos siete antecedentes, ha detallado la policía catalana.


Las mismas fuentes han resaltado que la investigación continúa abierta, y forma parte del plan Tremall, activado para frenar los robos de ladrones multireincidentes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH