sábado, 27 de noviembre de 2021

Muere un hombre por la picadura de un insecto en Galicia

|

Un varón de 53 años de edad ha fallecido este lunes en la localidad de Tomiño (Pontevedra) tras sufrir la picadura de un insecto, a pesar de los intentos de los servicios sanitarios por reanimarle.


Según ha informado el Centro de Atención de Emergencias (CAE) 112 Galicia, fue un particular el que dio la alerta y solicitó una ambulancia porque a una persona le había picado un insecto en el lugar de O Barrio.


Archivo - Imagen de recurso de un patrullero de la Policía Nacional

POLICÍA NACIONAL


Así, se dio aviso de lo ocurrido a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Policía Local y Protección Civil de Tomiño, Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de A Guarda y Guardia Civil.


Fuentes de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 han indicado a Europa Press que los hechos ocurrieron sobre las 11.15 horas de este lunes. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico, un equipo de atención primaria de Tomiño y el helicóptero sanitario.


Una vez con el hombre, un varón de 53 años y de iniciales J.C.E.F., los efectivos de emergencias procedieron a efectuarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar; no obstante, finalmente tuvieron que confirmar su fallecimiento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH