Una niña de 13 años, en la UCI con quemaduras de tercer grado por un reto de TikTok

Prendió fuego al baño de su casa.

|
Archivo - Logo de TikTok

 

Archivo - Logo de TikTok

@EP


Una niña de 13 años de Portland, en Estados Unidos, se encuentra ingresada en la Unidad de cuidados intensivos en un hospital de su ciudad después de sufrir quemaduras de tercer grados al realizar un reto de TikTok.


Las autoridades han avisado en varias ocasiones del peligro que supone para los menores disponer de estas redes sociales y hacerse eco de estos desafíos. Son muchos los casos de accidentes y muertes asociados a estos retos. En este caso, la menor juntó un mechero, una vela y alcohol isopropílico para grabar el desafío. Este consiste en esparcir el líquido en un espejo, dibujar algo y después prenderle fuego.


La madre de la niña se encontraba en el salón de su casa cuando escuchó que su hija la llamaba. Al acercarse al baño, se encontró con lo sucedido. Con la ayuda de una vecina avisaron a los servicios de emergencia y la niña fue trasladada con quemaduras de tercer grado al hospital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA