Una chica de 15 años denuncia que su padre abusaba de ella y es violada por la policía

|

La población argentina está conmocionada por un caso de violación que ha puesto en alerta a todo el país. Según informa Clarín, dos hombres han sido detenidos por violar a una chica de 15 años en La Carlota, Córdoba. Uno de ellos es el padre biológico de la niña y el otro, un policía local al  que la chica fue a pedir ayuda. 


Archivo - Teléfono 016 para las víctimas de violencia de género

Teléfono en España para víctimas de violencia de género @ep


El calvario de esta adolescente comenzó hace un par de años, cuando se puso en contacto con su padre biológico, que nunca la había reconocido legalmente. 


Cuando comienza el contacto de este hombre con su hija, la empieza a abusar sexualmente. Con el apoyo de los familiares de parte de madre, la chica le pide ayuda a un policía de la ciudad que era conocido y la viola él también”, explicaron fuentes del caso a Clarín.


Después de realizar las pericias correspondientes, se ordenó la detención de los dos hombres, según ha informado la Fiscalía de Córdoba. 

 

El padre biológico de la chica, de 34 años, está acusado de  “abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo". Por otro lado, el policía ha sido imputado por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima". Por el momento, están en prisión preventiva. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH