viernes, 22 de octubre de 2021

Una adolescente de 14 años muere al recibir 20 puñaladas cuando volvía a casa

|

Knife 316655 1280

@EP


Una menor de tan solo 14 años ha fallecido por las heridas que le provocaron las 20 puñaladas que recibió cuando iba camino de su casa. Las cámaras de seguridad de los alrededores grabaron el suceso: el agresor se abalanzó sobre ella, que iba en patinete, la estranguló y la apuñaló hasta 20 veces por todo el cuerpo. Los hechos ocurrieron en Fargo, Dakota del Norte.


A la joven la declararon en muerte cerebral a causa de las graves lesiones. El agresor es un joven de 23 años que la atacó sin motivo aparente. Pero ante la policía ha dicho que iba drogado y que no recuerda nada de lo que pasó ese día sobre las 7 de la mañana. 


Pero además de por las cámaras de seguridad, el suceso fue presenciado también por un barrendero, que testificó ante la Policía. Estas lo localizaron en una tienda cercana, a la que acudió a cambiarse la ropa ensangrentada por una limpia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH