Hallan 500 plantas de marihuana en una casa en Santa Eulàlia tras un incendio
Un incendio en un contador eléctrico de una casa de Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona) ha permitido descubrir a los Mossos d'Esquadra un cultivo de interior de marihuana con 500 plantas.
Un incendio en un contador eléctrico de una casa de Santa Eulàlia de Ronçana (Barcelona) ha permitido descubrir a los Mossos d'Esquadra un cultivo de interior de marihuana con 500 plantas.
El fuego se declaró el 4 de junio y cuando agentes de la policía catalana y la local accedieron al interior del inmueble localizaron las 500 plantas y constataron que se había manipulado la instalación eléctrica, que causó el incendio y afectó a otros vecinos, han informado los Mossos este viernes en un comunicado.
El coste de la defraudación eléctrica se ha elevado a los 6.600 euros y se ha detenido a una persona, un hombre de 48 años vecino del municipio y de nacionalidad española.
La casa quemada en Vallromanes (Barcelona). - MOSSOS D'ESQUADRA
Unos días antes, el 13 de mayo, se registró otro incendio parecido en una localidad cercana, Vallromanes (Barcelona), por una conexión fraudulenta a la red y quemó totalmente la vivienda.
En el interior hallaron un total de 600 plantas, por lo que se detuvo a un hombre de 60 años, de nacionalidad española y vecino de Blanes (Girona).
Este 2021 se han identificado 13 fuegos por conexiones fraudulentas en la región policial Metropolitana Norte, que incluye el Vallès Oriental y Occidental, Barcelonès Norte y El Maresme.
Escribe tu comentario