sábado, 27 de noviembre de 2021

El humor en Catalunya Radio: "Buenos días de mierda a los asistentes de la manifestación de Colón"

|

Catalunyaradio

Fotografía de los presentadores del "bunquer en Cataluña Radio / @Catalunya Radio



El cómico catalán, Peyu, presenta en Catalunya Radio el programa 'El bunquer', junto con Jair Domínguez y Nieves Rosell. También presenta en TV3 el programa 'Bricoheroes', que se emite a través de los medios digitales y las redes sociales de la televisión pública, igualmente acompañado de Domínguez.


El presentador ha deseado un "buen día de mierda" a los asistentes a la manifestación de la Plaza Colón de Madrid contra los indultos. "Eran 25.000 según el Gobierno, 125.000 según la Guardia Urbana, pero si y me lo preguntan a mí de personas había muy pocas. Mucho energúmeno, vi yo ", y ndico.


El locutor y cómico catalán es de los que no se muerde la lengua. Él y su compañero de fatigas en Catalunya Radio, Jair Domínguez.


Así mientras Peyu afirma:   "Cada vez tolero menos la ignorancia y cada vez me asusta más. Aunque no hace 100 años de la Guerra Civil y todavía no hace 50 de la muerte de Franco ... España y los españoles me empiezan a dar un poco de angustia ".


Jair le contesta: "No, Peyu! Los españoles no! Tienes que decir España, los políticos! Que en España también hay muy buena gente". Él mismo también les responde: "Seguro ..., sin embargo, chico ..., últimamente me cuesta encontrarlos". Y se pregunta: "Músicos, artistas, intelectuales ... ¿donde está? O es que acaso no hay ... Ya hace demasiado tiempo que dura la mierda esta del auge de la ultraderecha y quien deba contrarrestar, ni está ni se lo espera. Apa, que tengan un buen día de mierda ".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH