CCOO se concentrará para protestar contra la represión sindical del SEM

|

Archivo - La secretaría de Acción sindical, Mari Cruz Vicente y el secretario general de CCOO, Unai Sordo

@EP


CCOO se vuelve a concentrar otra vez para "denunciar que la dirección de la empresa pública SEM (Sistemas de Emergencias Médicas) ha despedido improcedentemente a un trabajador de la sala de coordinación sanitaria del edificio 112 de Reus". Este trabajador, dicen, también es delegado del Comité de empresa del SEM de su sindicato.


Desde CCOO consideran que el despido de este trabajador "es un acto de coacción hacia el derecho sindical después de haber consultado a la Dirección sobre unas contrataciones presumiblemente irregulares en saltarse la bolsa de trabajo".


Además, explican que este no es "el primer despido cercano a CCOO" por parte del SEM. Según informan, hace ahora unos meses también se despidió del mismo modo a otro trabajador de su candidatura.


Desde CCOO exigen la readmisión inmediata del profesional. Por esta razón, convocan una concentración en señal de protesta el martes 15 de junio de 13: 30h a 15:00h en la Sede Corporativa de Sem, en la calle Pablo Iglesias 101-115 de Hospitalet de Llobregat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH