Detenidos después de rociar con gas pimienta a un agente en Barcelona

|

Varios agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, una semana después del fin del estado de alarma, a 15 de mayo de 2021, en Barcelona, Catalunya (España). Una semana después del fin del estado de alarma, en varias ciudades españolas se han repetido los en

Guardia Urbana @EP


La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el domingo por la tarde a dos hombres después de que presuntamente uno de ellos rociara a un agente de la policía local con gas pimienta tras robar un patinete eléctrico en una playa de Barcelona, según un apunte en Twitter.


Los agentes observaron cómo dos hombres intentaban romper la cadena de un patinete eléctrico que se encontraba estacionado en la zona de la playa de Sant Miquel de Barcelona, y los presuntos ladrones intentaron huir al ver a los agentes.


Uno de ellos huyó con el patinete sustraído, y el otro intentó escaparse corriendo, pero otro agente fuera de servicio lo interceptó y el presunto ladrón le roció con gas pimienta; los dos hombres quedaron detenidos y el patinete fue devuelto a su propietario.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH