Mercadona renueva la receta de su pastel de queso para hacerlo más cremoso
La compañía refuerza tanto la textura como el sabor de queso de este producto, que se presenta en un envase práctico y cómodo que se puede utilizar como plato para servir y que, además, se ha mejorado para prolongar la conservación de este dulce
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha transformado la receta de su pastel de queso de la marca Hacendado para hacerlo más cremoso. Se ha reforzado tanto la textura como el sabor de queso de este producto, que se presenta en un envase práctico y cómodo que se puede utilizar como plato para servir y que, además, se ha mejorado para prolongar la conservación del producto.
MERCADONA
Este postre, disponibles en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, las elabora el proveedor total Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau (Valencia).
Calidad contundente a precios imbatibles
En 1993 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), después de haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por este orden, y no cambiaban de precio constantemente.
Durante todos estos años, no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que se enfrentan a diario todos los departamentos de la cadena y el impulso de la cual representa una oportunidad clara para poder seguir ofreciendo a " el Jefe "(cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Todo ello a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar, así , a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
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