lunes, 27 de septiembre de 2021

Acusan a una madre de matar a su hija tras obligarla a permanecer de pie tres días

|


Girl 961648 1920

Pixabay


La policía de Estados Unidos ha encontrado en el jardín de una casa una tumba poco profunda en la que se encontraba el cuerpo de una niña, de tan solo 4 años, que murió después de que su madre la obligase a estar tres días de pie.


Desde septiembre de 2020 nadie había visto a la pequeña, pero las autoridades de Carolina del Norte han investigado el suceso todo este tiempo. Tras el hallazgo de los restos mortales de la pequeña en esa tumba excavada en el jardín de la casa que compartía con su madre, la policía ha detenido a la mujer acusada de asesinato.


La madre también se enfrenta a los cargos de abuso infantil, lesiones y encubrimiento, tal y como explican medios locales.  Todo ello por provocar la muerte de la niña, que fue obligada a estar tres días de pie y, fruto del agotamiento, cayó desplomada, se golpeó la cabeza y murió.


Así lo determinan las indagaciones judiciales, que al parecer creen que la mujer metió el cuerpo de la niña en una bolsa que después trasladó a su coche. Pero debido al olor que producía, decidió cabar una tumba en su jardín y enterrar a su hija. La abuela de la niña, de 53 años, también ha sido detenida por encubrimiento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH