Catalunya ya permite elegir vacuna

|

Una mujer recibe la vacuna contra la Covid-19.

@EP


Catalunya ha decidido ofrecer a sus ciudadanos la posibilidad de escoger qué vacuna ponerse. Esto es algo que se ha pedido desde el inicio de la campaña de vacunación, pero desde Sanidad insistían en que no era posible. Sin embargo, Catalunya da esta opción desde este miércoles.


A partir de ahora, todas las personas que pidan cita a través de la web habilitada para ello, podrán saber qué vacuna les van a poner. Es decir, escogerán un centro y les dirá qué vacuna se pondrá allí en el día y hora solicitados. Por tanto, en caso de querer otra de las vacunas aprobadas para su franja de edad, podrá mirar otros recintos, hasta encontrar uno en el que la administren.


2 Comentarios

1

Esta web habilitada para escoger la vacuna, no funciona cómo tal, es la web de siempre para pedir dia y hora en el centro correspondiente. Todo como siempre por franjas de edad y punto.

escrito por Roser 27/jun/21    08:12
2

Cómo es posible que dentro del plazo permitido para elección de vacuna me llamen y me digan que no saben nada y que la vacuna sigue siendo la impuesta por franja de edad, no me pondrán nunca la Pfizer porque no me corresponde

escrito por Blanca 22/jun/21    07:37

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH