Condenado a 15 años de prisión por matar y comerse a su madre en Madrid

|

Alberto Sánchez Gómez, de 28 años, fue arrestado en 2019 después que la policía encontrase partes del cuerpo alrededor de la casa de su madre, algunos en recipientes de plástico.


Ahora cumplirá 15 años por asesinato y cinco meses más por la profanación de un cadáver.


También se le ordenó pagar a su hermano 60.000 euros (73.000 dólares, 52.000 libras esterlinas) en concepto de indemnización. El tribunal rechazó el principal argumento de la defensa de Sánchez, que justificaron la acción por un episodio psicótico en el momento del asesinato.


Vehículo de la Policía Nacional

POLICÍA NACIONAL @EP


La policía llegó a la casa en el este de Madrid en febrero de 2019 después de que un amigo de su madre alertara a la policía.


Durante el juicio se demostró que Sánchez, que entonces tenía 26 años, había estrangulado a su madre durante una disputa. Luego desmembró y comió partes de su cuerpo durante las siguientes dos semanas, dándole de comer a su perro.


Los medios españoles dicen que la policía lo conocía debido a la violencia contra su madre y que había violado una orden de alejamiento en el momento de su arresto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH