El excardiólogo de Eriksen dice que "no volverá a jugar al fútbol porque murió unos minutos"

|


Archivo - Christian Eriksenen un entrenamiento con Dinamarca

@EP


Hace unos días saltaban todos los alarmas en el primer partido de la Selección de Dinamarca en la Eurocopa 2020: Eriksen caía desplomado al césped, con un paro cardiaco. Se temió lo peor, sus compañeros lloraban, pero por suerte los médicos pudieron reanimarlo y ahora se recupera en el hospital.


Sin embargo, el cardiólogo deportivo Sanjay Sharma, que monitoreó su salud durante su estancia en Londres, ha informado de que no cree que vuelva a jugar al fútbol nunca más. "No creo que vuelva a jugar al fútbol. Con franqueza, el jugador murió, aunque fuese por unos minutos, pero murió. ¿Un profesional médico le permitiría morir de nuevo? La respuesta es no. La buena noticia es que Eriksen vivirá, la mala noticia es que ha llegado el final de su carrera”, declaró para medios locales.


Además de esto, aseguró que por un momento temió que se le hubiese pasado por alto algún problema previo de salud previo. Pero explicó que revisó los informes médicos del jugador y, hasta 2019, este no tenía ningún problema de corazón.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH