Una influencer sufre un infarto tras hacer un reto de TikTok

|


La IA puede predecir recaídas de pacientes recuperados de un infarto, según un estudio

@EP


Una influencer de 20 años ha sufrido un infarto después de realizar uno de los muchos y peligrosos retos que corren por TikTok. En esta ocasión, se trata de uno dirigido a los deportistas: se llama dry-scooping y consiste en tomar suplementos deportivos en polvo, sin diluir en agua, antes de practicar deporte. Con ello pretenden obtener energía y reducir la fatiga, pero lo que provocan son problemas tan graves como el de esta chica.


Britney Portillo tomó varias cucharadas de suplemento y después comenzó a practicar ejercicio. sintió malestar, pero no le hizo caso. No fue hasta que empezaron a dolerle la espalda y el brazo izquierdo cuando comenzó a ser consciente de que podría estar dándole un infarto.


Afortunadamente la trasladaron al hospital y se está recuperando de lo sucedido. Pero este no es sino un aviso más de lo peligrosos que son muchos retos de los que circulan por redes sociales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH