Una influencer sufre un infarto tras hacer un reto de TikTok
Con ello pretenden obtener energía y reducir la fatiga, pero lo que provocan son problemas tan graves como el de esta chica.Britney Portillo tomó varias cucharadas de suplemento y después comenzó a practicar ejercicio.
@EP
Una influencer de 20 años ha sufrido un infarto después de realizar uno de los muchos y peligrosos retos que corren por TikTok. En esta ocasión, se trata de uno dirigido a los deportistas: se llama dry-scooping y consiste en tomar suplementos deportivos en polvo, sin diluir en agua, antes de practicar deporte. Con ello pretenden obtener energía y reducir la fatiga, pero lo que provocan son problemas tan graves como el de esta chica.
Britney Portillo tomó varias cucharadas de suplemento y después comenzó a practicar ejercicio. sintió malestar, pero no le hizo caso. No fue hasta que empezaron a dolerle la espalda y el brazo izquierdo cuando comenzó a ser consciente de que podría estar dándole un infarto.
Afortunadamente la trasladaron al hospital y se está recuperando de lo sucedido. Pero este no es sino un aviso más de lo peligrosos que son muchos retos de los que circulan por redes sociales.
Escribe tu comentario