La policía de EE.UU. acude a socorrer a un hombre víctima de un tiroteo y lo atropella
Un hombre de Springfield, Ohio, ha fallecido después de recibir un disparo por parte de un asaltante y, finalmente, ser atropellado por una agente de policía que iban a socorrerle.
Un hombre de Springfield, Ohio, ha fallecido después de recibir un disparo por parte de un asaltante y, finalmente, ser atropellado por una agente de policía que iban a socorrerle, según recoge CNN.
Policía en Estados Unidos - UNSPLASH
El Departamento de Policía de Springfield ha explicado que varios oficiales fueron enviados a Center Boulevard a última hora de la noche del domingo después de conocer que habían disparado a un hombre.
La policía se dirigió al lugar y ocurrió lo peor: "La víctima estaba tendida en la calle cuando fue atropellada por una patrulla que llegó al lugar en respuesta de emergencia", dijo el departamento en el comunicado.
"Esto fue un accidente, eso no significa que esté bien. Fue un accidente. Esto no fue un acto intencional por parte del oficial, estoy seguro de eso", dijo el jefe de policía de Springfield, Lee Graf, durante un noticiero del miércoles. conferencia.
Graf dijo que la oficial que respondió, Amanda Rosales, "estaba tratando de encontrar la dirección de la casa" y respondiendo a la llamada de la policía. "El hombre estaba tirado en la calle y la oficial no lo vio y lo atropelló con su vehículo", dijo Graf.
Escribe tu comentario