martes, 21 de septiembre de 2021

La búsqueda de Anna y Tomás Gimeno seguirá unos días más

|


Momento en el que el buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' parte del puerto de Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 2021, en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias (España). El buque reanuda hoy la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno tras solve

@EP


Este miércoles el Ángeles Alvariño, el buque que encontró a olivia y sigue buscando a Anna y Tomás Gimeno, tenía que finalizar su trabajo. Pero finalmente, la Delegación del Gobierno de Canarias ha informado de que continuará buscando en el fondo marino unos días más.


La búsqueda se centra ahora en encontrar el cuerpo de Tomás Gimeno para poder afirmar que él también se quitó la vida. Para ello, el buque se ha desplazado hasta una nueva zona, donde piensan que puede estar el padre de las niñas.


Ahora llevan buscando más de 24 horas en uno mismo punto, al sur de Santa Cruz de Tenerife, a unas seis millas náuticas de la costa. Exactamente, se encuentran en el punto en el que dio comienzo la investigación, lugar en el que se pierde la señal del móvil de Gimeno.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH