Encuentran una bomba en el vehículo de un funcionario del Ayuntamiento de Roma

|

Europa Press 3655487 agentes policía italiana

Polizia @ep


La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, informó este jueves que se ha encontrado una bomba dentro del vehículo del presidente de la mesa para la remodelación de parques y villas históricas de la ciudad, Marco Doria.


El mismo propietario del coche, que estaba situado en la calle Tito Spera, avisó a la policía cuando encontró unos cables que habían sido manipulados, según recoge el diario italiano 'La Repubblica'.


La Fiscalía investiga estos hechos y las amenazas previas que ha recibido Doria, y un equipo especializado en desactivar bombas se ha encargado de un artefacto que se encontraba en la carrocería del coche, según indica la agencia Adnkronos.


Como el vehículo se encontraba a dos kilómetros del estadio donde se ha jugado el partido de la Eurocopa 2.020 entre Italia y Suiza, los medios han especulado que puede tener alguna relación, pero las autoridades no lo han querido confirmar, según recoge la agencia DPA.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH