El hijo de Torra ayudó a los CDR con el boicot a Sánchez
Yo estoy recibiendo información precisamente del hijo de Gandalf (apodo con el que se referían a Quim Torra), que está haciendo un currazo", aseguran los CDR en las conversaciones intervenidas por Guardia Civil.
Quim Torra @ep
La Audiencia Nacional sigue la investigación contra los nueve CDR acusados de terrorismo. Según ha podido saber Vozpópuli a través de conversaciones, este grupo tuvo múltiples apoyos y uno de los más importantes fue el hijo del expresident de la Generalitat, Quim Torra. Los investigados por terrorismo se jactaron de que el hijo de Torra ayudó a boicotear el Consejo de Ministros que celebró Pedro Sánchez el 21 de diciembre de 2018 en Barcelona.
"Yo estoy recibiendo información precisamente del hijo de Gandalf (apodo con el que se referían a Quim Torra), que está haciendo un currazo", aseguran los CDR en las conversaciones intervenidas por Guardia Civil. Esta llamada se produjo a las 11.00 de la mañana del viernes en el que el Consejo de Ministros de Pedro Sánchez se reunió en Barcelona. El plan de los CDR era dificultar la salida de los ministros del edificio.
Según relatan los CDR, el hijo de Torra fue clave "pasando información de terreno antes que los CECOR (Centro de Coordinación Operativo del Ministerio de Interior)". Los dos CDR hablaron de "tapar las máximas salidas" para impedir la salida de Sánchez y sus ministros.
Escribe tu comentario