Piqué compra los derechos de la Copa América y la emitirá gratis en el canal de Twitch de Ibai Llanos

|

Leo Messi y Fernando Muslera en el Argentina-Uruguay de Copa América

@EP


La empresa Kosmos, liderada por Gerard Piqué, ha comprado los derechos para emitir la Copa América 2021. Además, Piqué se ha asociado con Ibai Llanos, con el que tiene muy buena relación, para que sea el streamer la persona encargada de difundir, de manera gratuita, la Copa América en su canal de Twitch


Esta edición de la Copa América no había encontrado ningún comprador en España y solo las televisiones autonómicas gallega y catalana están ofreciendo algunos partidos. Por ello, Kosmos ha aprovechado para hacerse con los derechos de la misma y emitir todos los encuentros a través de este canal y así poder experimentar con esta novedosa manera de retransmitir los partidos. 


Esta manera de ver la Copa América solo está disponible en España. Además, Ibai Llanos ya ha anunciado que se promocionará la Copa Davis, también propiedad de la empresa Kosmos. Y, por último, ha comunicado que el día 10 de julio, la final de la competición contará con un evento especial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH