España se la juega ante Polonia en la Eurocopa

|


Archivo - Jugadores de la selección española de fútbol en el partido contra Alemania

@EP


La selección española está en una situación crítica. La victoria de Suecia ante Eslovaquia ha dejado a los de Luis Enrique con la obligación de ganar sí o sí a la Polonia de Robert Lewandowski. Con el empate de la primera jornada está situada penúltima del grupo con un solo punto, mientras que Suecia ya tiene 4  y Eslovaquia 3.


La falta de gol vista en el partido ante Suecia hicieron saltar las alarmas en todo el mundo, excepto en el staff de Luis Enrique y los jugadores. Los miembros de España están seguros de que generando las ocasiones, el gol acabará llegando y es solo cuestión de tiempo. Pero la Eurocopa es un torneo corto y el mínimo despiste te deja fuera  a las primeras de cambio.


El rendimiento de Morata es otra de las cuestiones que saltaron tras los 90 minutos ante Suecia. El delantero de la Juventus no estuvo acertado de cara a portería y fue muy criticado, pero el punta cuenta con la total confianza de Luis Enrique. De hecho, el seleccionador aseguró en rueda de prensa que iban a jugar Morata y 10 más ante el conjunto polaco. 


GANAR TE ASEGURA PRÁCTICAMENTE LA CLASIFICACIÓN


Por lo visto hasta ahora y con los datos de la última Eurocopa, la única con este formato, los conjuntos con 4 puntos pasaron sin problemas. Así que el partido ante Polonia es una final anticipada por no ganar ante Suecia en la primera jornada. 


Sin embargo, la realidad es que Polonia también está en una situación muy comprometida. Una derrota del equipo polaco les deja fuera. El encuentro perdido ante Eslovaquia de la primera jornada les haría imposible llegarlos a superar, así que también se están jugando la vida. Con Lewandowski a la cabeza, Polonia buscará la sorpresa ante España. 


El encuentro se disputará esta noche en Sevilla a las 21h

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH