Esta noche reabre el ocio nocturno en Barcelona
Las conselleries de Salud e Interior de la Generalitat acordaron que a partir del día 21 de junio el ocio nocturno volvería a abrir
@EP
El ocio nocturno vuelve a ser una realidad en Barcelona. Las consellerias de Salud e Interior de la Generalitat de Catalunya acordaron que a partir del lunes 21 de junio que el ocio nocturno podría volver a abrir. Eso sí, deberán respetar las restricciones impuestas, aunque el simple hecho de abrir sus puertas ya es una victoria para uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria.
Los locales deberán tener un registro de las personas que entran y tener guardado ese registro durante un mes. Además, el aforo estará reducido al 50%, pueden abrir hasta las 3.30 horas de la madrugada y en la pista de baile será obligatorio llevar puesta la mascarilla.
El ocio nocturno está preparado para reabrir sus puertas 15 meses después este lunes 21 de junio.
Escribe tu comentario