Israel vuelve al uso de las mascarillas en algunas zonas del país

|

Archivo - Mujer con mascarilla y gel hidroalcohólico.

@EP


El Ministerio de Salud de Israel ha dado algunos pasos atrás y ha vuelto a imponer el uso de las mascarillas en algunas zonas. Dos nuevos brotes de Covid-19 en dos escuelas son los responsables de estas medidas, tan solo cinco días después de que se levantara la prohibición en todo el país. 


Desde este domingo, las regiones de Modiin-Maccabim-Reut y Binyamina volverán a utilizar las mascarillas tanto en interiores como en exteriores para poder controlar los brotes y evitar que se extienda por el país. Israel ha sido uno de los primeros países en retirar las restricciones y, en pocos días, han tenido que volver en algunas zonas a implantar las medidas de nuevo. 


En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud ha notificado 46 nuevos casos de coronavirus , para sumar un total de 839,837 personas contagiadas. En el lado positivo se encuentra que casi 5,5 millones de personas en Israel han recibido al menos una dosis de la vacuna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH