Bárbara Rey sigue con secuelas del Covid-19 dos meses después
Todavía sigue recuperándose de las secuelas que el virus le ha dejado."Lo que tiene el Covid es que es muy agotador y te deja secuelas.
@EP
Bárbara Rey tuvo que ser ingresada en el hospital después de contagiarse del Covid-19 y unos días después, el 25 de abril, recibía el alta médica. Sin embargo, todavía sigue recuperándose de las secuelas que el virus le ha dejado.
"Lo que tiene el Covid es que es muy agotador y te deja secuelas. A quien le pega fuerte va bastante lento", ha explicado su hija, Sofía Cristo, según recoge El Mundo. A esto ha añadido que su madre "está súper hinchada y muy cansada".
Pese a eso, parece ser que poco a poco va mejorando. Para lograr su recuperación total, Bárbara Rey está descansando en su domicilio y ha tenido que rechazar algunas propuestas profesionales.
Escribe tu comentario