VÍDEO: Más de 24 millones de personas han visto este reencuentro entre un perro y su dueña tras 18 meses

|

Amy Pohl, de 28 años, llevaba más de un año sin poder ver a Bessler, su Vizsla húngaro de seis años, debido a su delicado estado de salud.


En el último año y medio, la joven ha estado ingresada en varios hospitales. De hecho, fue en uno de ellos, en la unidad de rehabilitación de Country Durham (Reino Unido), donde tuvo lugar el reencuentro.





"Sufro una serie de enfermedades crónicas que me han llevado a vivir actualmente en una unidad de rehabilitación neurológica para recibir apoyo y ayudarme a recuperar algo de independencia", contó Amy a Caters.


Desde hace unas semanas, a Amy se le permitió volver a recibir visitas y sus padres aprovecharon la oportunidad para llevar a Bessler.


Al principio, la joven tuvo miedo de que su perro se hubiera olvidado de ella, pero viendo las imágenes del ansiado reencuentro está claro que no fue así.


El emotivo vídeo, que la joven colgó en TikTok, cuenta con más de 24 millones de visualizaciones. También tiene más de 21 millones de visualizaciones en Youtube. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH