sábado, 25 de septiembre de 2021

Barcelona y otras ciudades españolas protestarán este martes contra la violencia machista

|


WhatsApp Image 2021 06 22 at 09.13.14

Federación de Asociaciones del Consejo Nacional de Mujeres Resilientes de la Violencia de Género


La Federación de Asociaciones del Consejo Nacional de Mujeres Resilientes de la Violencia de Género ha convocado un total de 17 concentraciones simultáneas en varias comunidades autónomas para protestar contra la violencia machista.


Estas manifestaciones surgen después de ver la oleada de asesinatos machistas de mujeres, niñas y niños que se están viendo en España. Pero también después de ver, nuevamente, más casos de “maltratos, violaciones, vejaciones, abusos y violencias de todo tipo que se suceden todos los días”.


Así, desde esta Federación convocan a todo el mundo a acudir a las 19:30h de este martes 22 de junio a alguna de las concentraciones. En Barcelona tendrá lugar delante del Tribunal Supremo de Justicia de Catalunya, en la calle Lluís Companys, 14.



Bajo el lema “el machismo nos mata, quememos el patriarcado”, se seguirá luchando por la igualdad y se “exigirá el cambio”.


WhatsApp Image 2021 06 22 at 09.13.01



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH