A prisión por vender droga desde su coche en Terrassa
Compartía con los clientes su ubicación para hacer la entrega
Un hombre de 40 años y vecino de Terrassa ha ingresado en prisión provisional como presunto autor de un delito contra la salud pública por la venta de drogas que llevaba a cabo a través de su vehículo.
@mossos
Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron el pasado 18 de junio, cuando alrededor de las 19.15 horas, una patrulla de paisano observó que el detenido estaba apoyado en un coche y "tenía una actitud nerviosa y vigilante", y vieron como diferentes personas entraban y salían rápidamente del coche, según ha informado la policía catalana este martes en un comunicado.
Los agentes se acercaron y cuando estaban a la altura del turismo, en ese momento accedió una mujer, que explicó a los policías que había contactado con él para comprar droga y que este le había enviado su ubicación.
Los agentes registraron el coche y encontraron dos teléfonos móviles, "que no paraban de sonar", y entre los dos asientos delanteros había una mochila con 160 papelinas de cocaína, con un peso de total de 86 gramos y 1.400 euros.
El hombre quedó detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y pasó a disposición judicial dos días después, el 20 de junio, ante el juzgado en funciones de guardia que decretó su ingresó en prisión.
Escribe tu comentario