martes, 30 de noviembre de 2021

Fallece Mila Ximénez tras una intensa lucha contra el cáncer

|

La colaboradora de televisión y escritora Mila Ximénez ha fallecido este miércoles en su casa de Madrid, a los 69 años, víctima de un cáncer de pulmón que le detectaban en junio de 2020, según ha informado la revista 'Lecturas', medio en el que colaboraba.


Archivo - Mila Ximénez en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada

Mila Ximénez @ep


A mediados de junio del pasado año, a través de una llamada telefónica a 'Sálvame', la colaboradora de televisión desvelaba que le habían detectando un cáncer de pulmón a raíz de unos fuertes dolores de espalda.


Tras un año luchando contra la enfermedad, la colaboradora no ha logrado vencer al cáncer y ha fallecido en su domicilio, rodeada de los suyos. A su lado, su hija Alba Santana y sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna, que se han convertido en el apoyo de la colaboradora.


También sus compañeros y amigos Raúl Prieto, David Valldeperas, Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Terelu Campos se han volcado con Mila, a la que han arropado hasta el último momento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH