La ONCE dedica 16,5 millones de cupones al World Blindness Summit 2021

|

ONCE

@ONCE


La ONCE dedica 16,5 millones de cupones al World Blindness Summit 2021. Con estos números Madrid se convierte en la capital mundial de la ceguera. Se juntarán, física y virtualmente, más de 4.000 personas ciegas de 190 países. Algunos de los temas que se quieren tratar en esta reunión se mostrarán en los cupones de los días 28, 29 y 30 de junio. 


El primero de los cupones, el del día 28 de junio, estará dedicado al 'Ocio y cultura al alcance de todos'. El 29 de junio la dedicatoria irá a pelea por 'Una vida autónoma' y el del 30 de junio reivindicará 'La tecnología nos iguala'. 


La asemblea, de ámbito internacional, contará con más de 4.000 personas ciegas de 190 países y más de 200 organismos relacionados con la discapacidad visual. Se permitirá la participación de 10 personas que interactuarán con vídeo y audio. El acceso para poder seguir la asemblea se podrá hacer desde varios tipos de dispositivos, ya sean ordenadores, móviles o tabletas. 


Esta cumbre está impulsada por la Unión Mundial de Ciegos (UMC), e ICEVIEl (entidad que aglutina a los mayores expertos del mundo en educación de personas ciegas) y marcará el inicio del futuro de las más de 285 millones de personas ciegas en el mundo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH