PP y Vox no hacen acto de presencia en el homenaje a las víctimas del terrorismo

El PP no ha asistido por primera vez a este homenaje. 

|
Plano picado de vista general del acto en recuerdo y homenaje a las víctimas del terrorismo, en el Salón de Sesiones del Congreso de los Diputados, a 27 de junio de 2021.

 


Plano picado de vista general del acto en recuerdo y homenaje a las víctimas del terrorismo, en el Salón de Sesiones del Congreso de los Diputados, a 27 de junio de 2021.

@EP 


PP y Vox han sido las grandes ausencias en el Día de las Víctimas del Terrorismo en el Congreso de los Diputados. Casado ha asegurado que es inaceptable que Sánchez beneficie a presos etarras. Todo esto en un acto que se celebra cada 27 de junio en memoria de Begoña Urroz, una persona asesinada por ETA con 22 meses


En el caso de Vox ya es el segundo año consecutivo que no participan de este homenaje. Sin embargo, si que han estado presentes en la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. El homenaje a estas víctimas ha estado marcado por la gran ausencia de estos dos partidos de la oposición, pero sí que ha estado Edmundo Bal por parte de Ciudadanos. 


El portavoz de la fundación Víctimas del Terrorismo, Tomás caballero, ha insistido en que es necesario realizar acciones eficaces para recuperar la voluntad empática, sensible y solidaria que existe en la ley aprobada en 2011


De manera paralela, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha realizado una manifestación para poder homenajear y recordar a las personas asesinadas. Y lo hacen porque consideran que dentro del Congreso no se les respeta. Ya es el segundo año que realizan esta concentración a parte de la del interior del Congreso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA