España pasa a cuartos con una victoria muy reñida contra Croacia

|


Croacia-España

@EP


El partido de octavos de final entre Croacia y España ha sido uno de los más reñidos, si no es el que más, que se ha podido ver en esta Eurocopa. Morata y después Oyarzábal han marcado dos goles en la primera parte de la prórroga (3-5). 


Los croatas han dado el "sorpaso" en el tiempo de descuento cuando "la Roja" ya se pensaba que tenía el partido ganado. Pasalic ha marcado el empate a 3 para los croatas y eso ha sido lo que ha llevado a España a la prórroga. Antes, cuando quedaban cinco minutos del final, Orsic ha recortado distancias para los croatas marcando el 2-3.


Por parte de España, Ferran Torres ha sido el artífice del tercer gol ante los balcánicos. César Azpilicueta ha marcado el 2-1 para el cuadro nacional, en el minuto 57 de la segunda parte. Antes, Pablo Sarabia ha hecho el 1-1 para "La Roja" en el 38', tras el gol croata que ha llegado a través de un error de Pedri en un pase hacia el portero Unai Simón, que ha provocado que subiera el 1-0 al marcador para la selección balcánica.


Con los octavos ganados ahora la selección tendrá que quedarse Copenhagen para viajar directamente desde allí a San Petersburgo, donde disputará los cuartos de final.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH