Òscar Playà, nuevo director de la red de Metro de TMB

|

Tmb34

@TMB


Òscar Playà es desde este jueves el nuevo director de la red de Metro de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) relevando a Ramón Bacardí, que se incorpora a la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) como director de la T-Mobilitat.


Playà es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Ramon Llull, además de graduado en el Programa de Dirección General por la Escuela de Negocios IESE y empezó su trayectoria en TMB en 2005.


El nuevo director ha dicho que "afronta esta nueva etapa con ilusión a la vez que con retos importantes como son la recuperación de la confianza de los usuarios en el Metro, con la situación provocada por la pandemia", y ha añadido que otro de los objetivos es hacer del Metro el principal eje vertebrador de la movilidad del área de Barcelona como medio de transporte público seguro, confortable y sostenible.


1 Comentarios

1

Mi period terjeta joevn con dinero

escrito por Su.jutt302@gmail.com 19/jul/21    07:57

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH