domingo, 26 de septiembre de 2021

España se enfrenta a Suiza buscando las semifinales

|

Archivo - Morata celebra un gol con la selección española

@EP


La selección española se mide este viernes a Suiza en los cuartos de final de la Eurocopa 2020. Lo harán a las 18:00h y supondrá su primer encuentro en esta competición, pues hasta ahora solamente se habían enfrentado tres veces, pero en Mundiales: 1966, 1994 y 2010.


Ahora se verán las caras en la Eurocopa y lo harán después de superar Suiza a Francia en la tanda de penaltis y España y 3-5 a Croacia.


Los hombres de Luis Enrique parece que por fin han encontrado el gol, lo único que les faltaba en los primeros encuentros. Creaban peligro, remataban a puerta, pero no conseguían que el balón tocase la red. Ahora llevan 10 goles en los últimos dos partidos y tienen buenas sensaciones de cara a estos cuartos de final, pues se han ido creciendo en cada enfrentamiento un poco más.


En frente, eso sí, tendrán a un duro rival que ha eliminado a la actual campeona del Mundo. Especial atención tendrán que ponerle a Mbolo y Seferovic, dos delanteros especialistas en el espacio y los remates rápidos dentro del área.


“Va a ser un partido muy complicado. Como bloque es uno de los mejores equipos de la Euro, por cómo presionan y atacan. Va a ser muy complicado. Igual para el aficionado no tienen muchos nombres, pero...”, decía Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH