RTVE deja fuera de 'La Hora de La 1' a Mónica López

|

Archivo - Logo de RTVE

@EP


Radiotelevisión española quiere realizar un cambio profundo en el programa que dirige Mónica López. Por ello, la meteoróloga desaparecerá de 'La Hora de La 1' a partir de la próxima temporada. La presentadora apenas llevaba un año en esta posición, pero según ha informado la cadena están buscando otro tipo de perfil para hacerse cargo de esta franja. 


Mónica López llegó a este programa como una apuesta de Enric Hernández. La llegada de la meteoróloga eliminó 'Los Desayunos', un programa que llevaba en antena 26 años. De hecho, el cambio no ha salido del todo mal, pues las audiencias así lo demuestran. Son de las mejores de la parrilla, pero peores que las del anterior programa


Por estos motivos y dado que PP y Vox han criticado la línea editorial de este espacio, el programa de Radiotelevisión española cambiará de presentadora unos meses después de que esta se hiciera cargo del mismo. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH