​Rocío Carrasco vuelve a Telecinco y ficha por ‘Sálvame’

|

Rociocarrasco

Captura de pantalla Telecinco/ @Catalunyapress


El presentador no podía evitar un gesto de estupor cuando leía el guion en el cue y es que no sabía la noticia. Ella misma nos lo va a contar todo sobre su esperadísima incorporación, hará balance del vuelco que ha dado su vida y nos cuenta cómo han sido estas semanas desde su última entrevista en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.


Pero sobre todo nos va a hablar de sus razones para unirse al equipo de Sálvame  y cuál será su misión. Rocío ya no teme a nada ni a nadie, ha venido para quedarse.


"Yo no quiero retroceder en mi vida y debo seguir con cosas que me aporten no que me resten", así ha contestado a qué pasaría si se encontraria con su hija Rocío Flores en los pasillos de Telecinco. 


Sobre su papel dentro del programa se empieza a especular ¿será la nueva defensora de los teleespectadores de Sálvame ? ¿Qué hará exactamente Roció Carrasco en su nuevo puesto en Telecinco?. 


Seguiremos informando..

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH