domingo, 19 de septiembre de 2021

VÍDEO. Alejandro Fernández a la CUP: “Aquí tenemos que aguantar sus majaderías con paciencia Franciscana y con buen humor”

|

Archivo - Alejandro Ferández (Pp) Interviene Durante El Pleno Del Parlament De Catalunya

Alejandro Fernández interviniendo en el Parlament/ @EP



En los plenos del Parlament se libran batallas ideológicas entre los diferentes partidos políticos. PP y la CUP han tenido un “rifi-rafe” a cuenta de si España" es o no" un estado democrático o fascista.


El Portavoz del PP no se ha contenido en su intervención cuando un diputado de la CUP ha dicho en sede Parlamentaria que “España es un Estado fascista, criminal, dictatorial y represor”.

Fernández directamente le ha soltado “ vayase a Venezuela, Cuba o Corea sus países favoritos y diga lo que ha dicho aquí hoy que son estados fascitas, criminales, dictatoriales y represores y a ver cuanto dura. Aquí tenemos que aguantar sus majaderías con paciencia franciscana y buen humor y eso es lo democrático. Mientras usted se lleva a casa cuatro mil eurazos de ese Estado represor”.


VEA LA INTERVENCIÓN COMPLETA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ





@PPC

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH