VÍDEO: ¿Cuál es el truco de este tiktoker que conduce un coche invisible sin mover un músculo?

|

Light Skin Yogi es un tiktoker que se ha hecho viral gracias a sus vídeos en los que conduce un coche invisible, con movimientos reales, sin mover un músculo. El joven se sienta en el suelo, coge el volante imaginario, pone las marchas y se desplaza por el suelo... sin moverse.


Son muchos los usuarios de la red social los que han intentando averiguar cuál es el truco del chico. Además, le han hecho grabar el mismo vídeo de varias maneras diferentes: en otra habitación, moviendo un objeto de atrás para que sepan que la estancia es real etc. 


El tiktokter repetía que no había ningún truco, pero quienes veían sus vídeos empiezan a sospechar de cómo lo hace. Algunos apuestan por la idea de que graba el vídeo del revés, empezando por el final, y luego lo invierte con alguna aplicación o programa informático. Han llegado a esta conclusión porque en uno de los vídeos coge una planta y la vuelve a dejar, pero esta no se mueve. Por tanto, han entendido que realmente lo que estaba haciendo era cogerla. 


Algunos incluso se han atrevido a grabarse haciendo lo mismo que él, del revés. Para ello, se han impulsado desde fuera de la pantalla y al darle la vuelta, han conseguido el efecto del movimiento del joven.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH